Visor de contenido web

Ahorro garantizado

$TextoAlt.data

El seguro CNP FLEXIAHORRO II es la solución perfecta para ir ahorrando de forma progresiva, con una rentabilidad garantizada y aprovechando las ventajas y seguridad que otorgan los seguros de vida:

  • FLEXIBILIDAD  DE LAS APORTACIONES:  permite realizar aportaciones periódicas desde 50€ al mes, además de admitir otras periodicidades (trimestral, semestral, anual), así como aportaciones  adicionales y/o extraordinarias en cualquier momento desde 600€.
  • LIQUIDEZ:  CNP Flexiahorro II tiene total liquidez desde el primer momento, sin ningún tipo de penalización una vez transcurrida la primera anualidad y permite tanto rescates parciales como totales.
  • RENTABILIDAD: ofrecemos una rentabilidad garantizada durante toda la vida del contrato, que será la suma de un interés principal más un interés adicional revisable semestralmente.
  • SEGURIDAD: garantizamos el 100% del ahorro acumulado. Además, al ser un seguro de vida, cuenta con un seguro de fallecimiento que proporciona un 1% adicional al  ahorro  acumulado hasta la fecha, en caso de fallecimiento del asegurado, a favor de los beneficiarios que libremente designe el tomador.
  • SOLIDEZ: gracias a la solvencia y solidez de un grupo como CNP Assurances.
  • SENCILLEZ: verás de forma periódica cómo crecen tus ahorros gracias a la garantía ofrecida por CNP Partners y con la rentabilidad del periodo conocida de antemano.
  • TRANSPARENCIA: proporciona un condicionado claro y preciso, con extractos periódicos con la información relativa a la póliza.
  • FISCALIDAD: los intereses generados se capitalizan y no tributan hasta el rescate. En las personas físicas tributan como Rendimiento de Capital Mobiliario en el IRPF y en las personas jurídicas en el Impuesto de Sociedades. En caso de fallecimiento, cada beneficiario tributará por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Porque queremos acompañar a nuestros clientes en sus ahorros diarios, en CNP Partners aseguramos tu futuro.

 

 

$TextoAlt.data