Grupo CNP Assurances

Nosotros

LÍDER DE SEGUROS PERSONALES EN FRANCIA

CNP Assurances es la primera aseguradora de personas en Francia con un resultado neto de 1.130mill. € en 2015. El Grupo está presente en Europa y América Latina, con fuerte actividad en Brasil. Cuenta con 36 millones de asegurados en productos de riesgo y protección de pagos en el mundo y 13 millones en ahorro previsión.

La actividad de CNP Assurances es dar confianza en el futuro, proponiendo a cada cual los medios para protegerse contra las contingencias de la vida.

CNP Assurances diseña y gestiona seguros de vida, jubilación, cobertura de préstamos y previsión, y los comercializa a través de socios implantados en su mercado.

En Francia, en el seguro individual, CNP Assurances comercializa sus productos a través de La Banque Postale y las Cajas de Ahorro, y de su propia red: CNP Trésor.

En el seguro colectivo, CNP Assurances y sus filiales en el extranjero conciben productos de cobertura de préstamos para numerosas entidades financieras. Asimismo, realizan contratos de grupo a medida en jubilación y previsión, para las colectividades locales, empresas y mutuas asociadas.

CNP Assurances cotiza en la bolsa de París desde octubre de 1998 (1er mercado) y se apoya en un accionariado estable concretado por la firma de un pacto entre sus principales accionistas (Caisse des Dépôts, La Banque Postale, Grupo BPCE y el Estado Francés).

Dos continentes, dos dinámicas