Cnp Productos

Seguros de riesgo

Son muchas las ocasiones en las cuales se necesita un seguro de riesgo: la compra de una casa, el matrimonio, el nacimiento de tu primer hijo, un cambio laboral... En CNP Partners ofrecemos soluciones adecuadas a cada situación personal y a cada momento de la vida.

No podemos evitar los riesgos, pero ayudamos a dar tranquilidad a tu futuro y al de los que más quieres. 

+ info

Con los seguros de vida colectivos de CNP Partners se puede cumplir con la obligación adquirida del convenio colectivo o mejora social voluntaria, asesorado siempre por un especialista.

 

+ info

En España el envejecimiento de la población es uno de los mayores retos con miras al futuro. Las personas mayores de 65 supondrán en 2060 el 32% de la población española, frente al 17,4% que hubo en 2010.

CNP Partners fue uno de los primero operadores en crear esta garantía en España y se beneficia de la experienca de CNP Assurances, ya que es el primer asegurador de dependencia en Francia. 

El seguro de dependencia es el complemento ideal para asegurauna buena calidad de vida en un futuro.

En CNP Partners aseguramos tu futuro, para que tu bienestar familiar no cambie inesperadamente.

+ info

Con el seguro de protección de pagos ofrecemos mayor seguridad y tranquilidad al estar los pagos protegidos frente  a imprevistos.

Gracias a la experiencia de CNP Assurances en Francia que lleva más de 40 años distribuyendo este tipo de productos, con una cuota de mercado del 40%.

En CNP Partners diseñamos los productos a medida: 

  • P.P. Vinculado a préstamos
  • P.P. Vinculado a tarjetas y otros prodcutos

Con garantías de Incapacidad temporal y desempleo y con coberturas opcionales como búsqueda de empleo, enfermedad grave, hospitalización, eventos felices o fracturas óseas.

En CNP Partners liberamos la preocupación de cómo abonar las obligaciones. En CNP Partners aseguramos tu futuro.

+ info