Área de Protección del Cliente

CNP Partners

En CNP Partners  ponemos a tu disposición el Área de Protección del cliente donde garantizamos, de forma independiente y autónoma, la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir en relación con los productos de CNP Partners.

Mediante la cumplimentación y el envío de la hoja de reclamación, puedes tramitar y resolver las posibles quejas o desacuerdos. Te facilitamos las dos vías a través de las cuales puedes hacernos llegar dicha reclamación:

  • Envío físico a:
         CNP Partners de Seguros y Reaseguros S.A.
         Área de Protección del cliente
         Carrera de San Jerónimo, 21, 28014, Madrid
  • Vía email: protecciondelcliente@cnppartners.eu

Resolveremos la incidencia tramitada, para darte una respuesta en el menor plazo posible. Si no estás conforme con la respuesta recibida, o no recibes contestación en el plazo legalmente establecido de 1 mes desde que recibimos la documentación, puedes acudir al Defensor del Cliente o a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Gracias por tu colaboración.

Descarga de documentos: