Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

Área de Protección del Cliente

CNP Partners

En CNP Partners  ponemos a tu disposición el Área de Protección del cliente donde garantizamos, de forma independiente y autónoma, la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir en relación con los productos de CNP Partners.

Mediante la cumplimentación y el envío de la hoja de reclamación, puedes tramitar y resolver las posibles quejas o desacuerdos. Te facilitamos las dos vías a través de las cuales puedes hacernos llegar dicha reclamación:

  • Envío físico a:
         CNP Partners de Seguros y Reaseguros S.A.
         Área de Protección del cliente
         Carrera de San Jerónimo, 21, 28014, Madrid
  • Vía email: protecciondelcliente@cnppartners.eu

Resolveremos la incidencia tramitada, para darte una respuesta en el menor plazo posible. Si no estás conforme con la respuesta recibida, o no recibes contestación en el plazo legalmente establecido de 1 mes desde que recibimos la documentación, puedes acudir al Defensor del Cliente o a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Gracias por tu colaboración.

Descarga de documentos: