Canal Financiero

Canales

Nuestro objetivo es convertirnos en socios de referencia de entidades de crédito y empresas de servicios de inversión, entidades a las que CNP Partners puede aportar su experiencia, conocimiento técnico e infraestructura tecnológica en el diseño y comercialización de productos, especialmente en seguros de vida de la modalidad unit linked y planes de pensiones enfocados tanto a particulares como a empresas.

Para ello, ofrecemos soluciones a medida adaptadas a las necesidades de nuestros partners y distribuidores basadas en la flexibilidad e innovación que nos permitan establecer líneas de colaboración sólidas a largo plazo. Dentro de este enfoque, CNP Partners cuenta con una amplia experiencia internacional que le permite diseñar soluciones especializadas para banca personal y banca privada.

Contamos con una amplia gama de productos y alternativas de colaboración, centrándose nuestra propuesta de valor en los siguientes tres ejes estratégicos:




El Grupo CNP trabaja con más de 300 instituciones financieras ofreciendo productos enfocados tanto a banca personal y privada, como a banca retail y banca online.


Colaboraciones