Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

Canal Mediación

Canales

La experiencia y los conocimientos del mediador son la mejor ayuda que podemos prestar a nuestros clientes.

Las ventajas de contar con un mediador son muchas y consiguen poner en manos de nuestros clientes el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Por qué contar con un mediador?

- Garantías: El mediador conoce la legislación vigente, los procesos y las necesidades de sus clientes. Además su actividad está regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).
- Atención personalizada: Con los mediadores se puede desarrollar una relación cercana y que permita hablar con confianza sobre los delicados temas que suele envolver la contratación y uso de un seguro.
- Asesoría: Aporta datos claves para realizar la mejor selección de pólizas y coberturas.
- Gestión constante: agiliza los trámites, presta los argumentos necesarios, informa, etc.

¿Qué perfiles pueden tener los mediadores de CNP Partners?

- Corredurías de Seguros especialistas en vida.
- Agentes de Seguros Vinculados.
- Agentes de Seguros Exclusivos.