¿Cómo declarar un siniestro?

CNP Partners

Si tienes contratado un seguro con CNP Partners y quieres declarar un siniestro, puedes hacerlo a través de tu distribuidor de seguros habitual o directamente con nosotros.

A continuación te explicamos cómo tramitar un siniestro con CNP Partners paso a paso.

Paso 1: Comunicación y envío de la documentación

Para comunicar correctamente el siniestro, debes informarnos sobre el mismo y enviarnos la documentación necesaria para su gestión.

Puedes hacerlo a través de correo electrónico o por teléfono.

Email: prestaciones@cnppartners.eu
Correo: Apartado de correos nº 141, 28080, Madrid
Teléfono: 91.524.34.39

La documentación para tramitar el siniestro depende de la cobertura sobre la cuál recaiga.

A continuación puedes encontrar un listado de todas nuestras coberturas. Accede a la información de tu interés y podrás consultar los documentos que necesitamos que nos envíes.

Pérdida del empleo

Si has sufrido una pérdida involuntaria de empleo:

Incapacidad Temporal

Si tu estado de salud te impide trabajar temporalmente:​

Enfermedades graves

Si te ves afectado por una enfermedad grave:

Secuelas permanentes

Si sufres lesiones permanentes derivadas de un accidente:

Fallecimiento

Si quieres comunicar el fallecimiento de un asegurado:

Si la cobertura está dentro de un seguro de protección de pagos:

Hospitalización

Si has sido hospitalizado por enfermedad o accidente:

Si la cobertura está dentro de un seguro de protección de pagos:

Incapacidad Permanente

Si sufres una situación física irreversible y no puedes trabajar:

Si la cobertura está dentro de un seguro de protección de pagos:

Paso 2: Validación

Validaremos que la documentación aportada es correcta y te solicitaremos documentación adicional o pendiente, si es necesario.

Paso 3: Resolución del siniestro

Te comunicaremos la resolución del siniestro y, si es el caso, los próximos pasos a seguir.