Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

¿Cómo declarar un siniestro?

CNP Partners

Si tienes contratado un seguro con CNP Partners y quieres declarar un siniestro, puedes hacerlo a través de tu distribuidor de seguros habitual o directamente con nosotros.

A continuación te explicamos cómo tramitar un siniestro con CNP Partners paso a paso.

Paso 1: Comunicación y envío de la documentación

Para comunicar correctamente el siniestro, debes informarnos sobre el mismo y enviarnos la documentación necesaria para su gestión.

Puedes hacerlo a través de correo electrónico o por teléfono.

Email: prestaciones@cnppartners.eu
Correo: Apartado de correos nº 141, 28080, Madrid
Teléfono: 91.524.34.39

La documentación para tramitar el siniestro depende de la cobertura sobre la cuál recaiga.

A continuación puedes encontrar un listado de todas nuestras coberturas. Accede a la información de tu interés y podrás consultar los documentos que necesitamos que nos envíes.

Pérdida del empleo

Si has sufrido una pérdida involuntaria de empleo:

Incapacidad Temporal

Si tu estado de salud te impide trabajar temporalmente:​

Enfermedades graves

Si te ves afectado por una enfermedad grave:

Secuelas permanentes

Si sufres lesiones permanentes derivadas de un accidente:

Fallecimiento

Si quieres comunicar el fallecimiento de un asegurado:

Si la cobertura está dentro de un seguro de protección de pagos:

Hospitalización

Si has sido hospitalizado por enfermedad o accidente:

Si la cobertura está dentro de un seguro de protección de pagos:

Incapacidad Permanente

Si sufres una situación física irreversible y no puedes trabajar:

Si la cobertura está dentro de un seguro de protección de pagos:

Paso 2: Validación

Validaremos que la documentación aportada es correcta y te solicitaremos documentación adicional o pendiente, si es necesario.

Paso 3: Resolución del siniestro

Te comunicaremos la resolución del siniestro y, si es el caso, los próximos pasos a seguir.