ARCOmadrid

#MásArteMásVida

CNP Partners estableció una estrecha colaboración con ARCOmadrid 2018, la feria internacional de arte contemporáneo que este año celebró su 37ª edición desde el 21 hasta el 25 de febrero, y que visitaron un total de 100.000 personas.

Sabemos que el futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer desde la cooperación, la confianza, el compromiso y compartiendo, sobre todo, experiencias en el seno de la sociedad. Por ello, patrocinamos #FuturoARCO en el marco de la feria. Gracias a un dispositivo de creación
colectiva, a visitas guiadas y a una actividad educacional dirigida al público familiar además hicimos accesible la sección a todos los visitantes en el espacio CNP Partners.

Nuestro dispositivo de creación colectiva quiso alinearse con los contenidos y las reflexiones de los artistas seleccionados en la sección #FuturoARCO y permitió que alrededor de 500 personas también pensaran e imaginaran el futuro que tenemos planteado como sociedad desde las emociones, las ideas y los valores de CNP Partners. El resultado es una serie de obras artísticas que explican cómo podríamos construir un futuro seguro y atractivo para todos. A continuación, os ofrecemos una muestra del trabajo colectivo realizado a lo largo de ARCOmadrid 2018.

Haz clic en Dispositivo de creación colectiva y accede a los resultados del espacio CNP Partners en ARCOmadrid 2018

Sorteo ARCOlisboa 2018

Si te ha gustado ARCOmadrid 2018, #MásArteMásVida quiere llevarte a disfrutar de su edición portuguesa.

Todas las personas que han participado en el espacio interactivo de CNP Partners durante los días 21 y 25 de febrero han entrado en el sorteo de:

2 viajes para 2 personas a ARCOlisboa 2018

(viaje,  alojamiento y entradas)

Los que han participado en nuestro dispositivo de creación colectiva, se han llevado un recuerdo de su experiencia en ARCO y, además, podrán viajar a Lisboa los días 19 y 20 de mayo gracias a CNP Partners.

Consulta las bases del sorteo aquí

Nuestros vídeos de la Sección #FuturoARCO

Vídeo resumen de la Feria ARCO 2018 

La colaboración de CNP Partners con ARCOmadrid 2018 ha sido muy satisfactoria. Además de patrocinar la seción #FuturoARCO, logramos generar y compartir una experiencia con los distintos públicos que asistieron a la 37ª edición de la feria gracias a nuestro dispositivo de creación colectiva. ¡Os ofrecemos un resumen de todo ello! 

ARCOmadrid2018 

Os presentamos un vídeo resumen sobre la colaboración de CNP Partners con ARCOmadrid 2018 en 37ª edición de la feria. Además de patrocinar la sección #FuturoARCO, logramos generar una experiencia colectiva con los distintos públicos que asistieron.

ARCOmadrid2018 – #5 Futuro

CNP Partners imagina el futuro a través de un conjunto de valores . A partir de mañana, día 21 de febrero, y hasta el próximo 25 de febrero, os esperamos en ARCOmadrid 2018.

ARCOmadrid2018 – #4 Experiencias

CNP Partners quiere idear y hacer posible que todos los públicos vivan experiencias en el ámbito de la cultura. Un ejemplo de ello es el  dispositivo de creación colectiva que estamos diseñando para ARCOmadrid 2018.

ARCOmadrid2018 – #3 Confianza

CNP Partners confía en un equipo que prioriza la creatividad y experimenta para lograr metas conjuntas, como es el caso de nuestro dispositivo de creación colectiva para ARCOmadrid 2018.

ARCOmadrid2018 – #2 Cooperación

CNP Partners coopera con distintos profesionales para intercambiar ideas, conocimiento y relatos, con el propósito de construir un dispositivo de creación colectiva en el contexto de ARCOmadrid 2018.

 

ARCOmadrid2018 – #1 Compromiso

CNP Partners imagina el futuro desde el arte y la cultura. Un compromiso con la creatividad y la experimentación para celebrar la vida. Por ello, colaboramos con ARCOmadrid 2018.

 

Entrevistas en el espacio CNP Partners

“Concebimos el arte y la cultura como un territorio donde idear y compartir una visión del mundo. #MásArteMásVida es nuestra manera de construir el futuro dando el poder a la imaginación”.  

Jean-Christhope Mérer, Director General de CNP Partners

“CNP Partners ha entendido el concepto del futuro, siendo una nueva apuesta de la Feria ARCO 2018 y, a veces, no hay marcas tan valientes que se lancen a colaborar con un proyecto nuevo”. 

Carlos Urroz, Director de Feria ARCO

 

CNP Partners, a  pesar de no permanecer al mundo del arte, ha sabido apostar por una pieza muy valiosa y muy atrevida”.

PEZestudio, empresa diseñadora del dispositivo de Creación Colectiva 

Galería de imágenes