Museo Sorolla

#MásArteMásVida

CNP Partners ha patrocinado la exposición “Sorolla y la moda” que ha tenido lugar del 13 de febrero hasta el 27 de mayo de 2018 en Museo Sorolla y Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Después de una primera colaboración en el marco de la exposición “Sorolla en París” durante 2017, CNP Partners vuelve a colaborar con Museo Sorolla. Sin embargo, en esta ocasión no sólo hace posible la exposición, sino que idea y desarrolla un programa de actividades paralelas a “Sorolla y la moda” junto a la institución, con el propósito de experimentar el museo de otro modo y de permitir el acceso a la cultura de distintos públicos. La propuesta se ha compuesto  de recorridos musicales por la exposición, talleres dirigidos al público familiar y una actividad lúdica que ha permitido a los más pequeños aprender y disfrutar de “Sorolla y la moda”.

Más información sobre la exposición y las actividades llevadas a cabo en: www.mecd.gob.es/msorolla

Puedes seguir la actividad de esta iniciativa a través de las redes sociales. #MásArteMásVida #SorollaModa

¡Más arte, más vida, más Sorolla!

Queremos compartir con vosotros nuestra visión de Sorolla y la moda gracias a la siguiente pieza audiovisual.

La exposición ha cerrado sus puertas el 27 de mayo de 2018 ¡os animamos a recordarla a través de este vídeo resumen!  

Nuestro paso por el Museo Sorolla

Recorridos musicales del Cuarteto Matrice

La actividad ha consistido en una visita única, donde el público ha podido disfrutar de las obras de Sorolla, acompañadas de composiciones musicales escogidas especialmente para la ocasión.

Ven a vestirte como la familia Sorolla

Las familias y los más pequeños, han podido disfrutar de este taller singular donde han creado sus propios sombreros inspirados en los cuadros de Sorolla. Esta iniciativa ha formado parte del programa de actividades de la exposición ideado por CNP Partners y el Museo Sorolla.

Marco Topo

Esta actividad ha acompañado a las familias a modo de guía por el museo, de una manera completamente diferente e interactiva. Con la ayuda de un mapa para orientarse y un juego en teléfono móvil o tablet, se ha podido descubrir el Museo Sorolla en familia a través de 12 pruebas.

Galería de imágenes de la exposición Sorolla y la Moda