PHotoESPAÑA

#MásArteMásVida

CNP Partners colabora con PHotoESPAÑA. El festival, que cumple 20 años en 2018, ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público, y queremos vincular nuestra compañía con un proyecto que es un ejemplo del compromiso a largo plazo con la cultura y un modelo de éxito en cuanto a su gestión y a su capacidad para estar presente en la ciudad. CNP Partners también quiere estar presente en el corazón de la ciudad.

CNP Partners y PHotoESPAÑA han convocado un concurso fotográfico, #ElCorazónDeLaCiudadPHE, inspirado en las exposiciones de “Players”, la carta blanca encargada a Cristina de Middel, reciente Premio Nacional de Fotografía. Hemos propuesto a los visitantes de CentroCentro, Espacio Fundación Telefónica y Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa establecer un diálogo entre los contenidos de las exposiciones de Players y los modos que tenemos de relacionarnos lúdicamente en las ciudades. Del 6 de junio al 9 de julio, todos los públicos de PHE18 han podido construir un relato visual desde #ElCorazónDeLaCiudadPHE. 

Más información en www.phe.es

#ElCorazónDeLaCiudadPHE#20AniversarioPHE#PHE18#MásArteMásVida

Ganadores del concurso #ElCorazónDeLaCiudadPHE

Serie ganadora – Ignacio Pereira
Accésit a la mejor fotografía – Ramón Senent Marsal
Accésit_mejor foto_ElCorazónDeLaCiudadPHE - Ramón S.M.

Accede a la noticia completa en 

¿Cómo nos relacionamos con la ciudad? #ElCorazónDeLaCiudadPHE

Por favor acepta las cookies de statistics para ver estos vídeos.

Cristina de Middel nos habla de la fotografía como un modalidad artística que nos conecta con la ciudad. 

CNP Partners y PHotoESPAÑA han puesto en marcha el concurso fotográfico #ElCorazónDeLaCiudadPHE, inspirado en las exposiciones de la carta blanca de Cristina de Middel. El concurso ha invitado a los participantes a reflejar la relación con la ciudad mediante la fotografía.

¡No te pierdas nuestro vídeo resumen!

Galería de las fotografías que participan en el #ElCorazónDeLaCiudadPHE

Puedes ver todas las fotografías que han participado en el concurso en la web de PHotoESPAÑA. Y en las cuentas oficiales de Instagram de CNP Partners y PHotoESPAÑA  podrás ver las fotografías que hayan sido etiquetadas con los hashtags #ElCorazónDeLaCiudadPHE y #MásArteMásVida