PHotoESPAÑA

#MásArteMásVida

CNP Partners colabora con PHotoESPAÑA. El festival, que cumple 20 años en 2018, ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público, y queremos vincular nuestra compañía con un proyecto que es un ejemplo del compromiso a largo plazo con la cultura y un modelo de éxito en cuanto a su gestión y a su capacidad para estar presente en la ciudad. CNP Partners también quiere estar presente en el corazón de la ciudad.

CNP Partners y PHotoESPAÑA han convocado un concurso fotográfico, #ElCorazónDeLaCiudadPHE, inspirado en las exposiciones de “Players”, la carta blanca encargada a Cristina de Middel, reciente Premio Nacional de Fotografía. Hemos propuesto a los visitantes de CentroCentro, Espacio Fundación Telefónica y Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa establecer un diálogo entre los contenidos de las exposiciones de Players y los modos que tenemos de relacionarnos lúdicamente en las ciudades. Del 6 de junio al 9 de julio, todos los públicos de PHE18 han podido construir un relato visual desde #ElCorazónDeLaCiudadPHE. 

Más información en www.phe.es

#ElCorazónDeLaCiudadPHE#20AniversarioPHE#PHE18#MásArteMásVida

Ganadores del concurso #ElCorazónDeLaCiudadPHE

Serie ganadora – Ignacio Pereira
Accésit a la mejor fotografía – Ramón Senent Marsal
Accésit_mejor foto_ElCorazónDeLaCiudadPHE - Ramón S.M.

Accede a la noticia completa en 

¿Cómo nos relacionamos con la ciudad? #ElCorazónDeLaCiudadPHE

Cristina de Middel nos habla de la fotografía como un modalidad artística que nos conecta con la ciudad. 

CNP Partners y PHotoESPAÑA han puesto en marcha el concurso fotográfico #ElCorazónDeLaCiudadPHE, inspirado en las exposiciones de la carta blanca de Cristina de Middel. El concurso ha invitado a los participantes a reflejar la relación con la ciudad mediante la fotografía.

¡No te pierdas nuestro vídeo resumen!

Galería de las fotografías que participan en el #ElCorazónDeLaCiudadPHE

Puedes ver todas las fotografías que participan en el concurso en la web de PHotoESPAÑA. Y en las cuentas oficiales de Instagram de CNP Partners y PHotoESPAÑA también podrás ver las fotografías etiquetadas con los hashtags #ElCorazónDeLaCiudadPHE y #MásArteMásVida