Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

Planes de pensiones

¿Se puede contratar un plan de pensiones después de jubilarme? En el caso de tener un plan de pensiones, ¿puedo seguir aportando dinero a mi plan una vez que ya esté jubilado?

La respuesta es sí, además de poder seguir realizando aportaciones al mismo. Pero dichas aportaciones, una vez que se ha iniciado el cobro correspondiente por la jubilación, tendrán como destino las contingencias de fallecimiento, dependencia o podrán ser rescatadas, según la  normativa vigente, a partir de los 10 años de antigüedad (pero nunca antes del 1 de enero del 2025)