PROYECTOR, Plataforma de Videoarte

CNP Partners

CNP Partners ha brindado su apoyo a la producción audiovisual y a su difusión en el circuito del arte contemporáneo de la mano de PROYECTOR, Plataforma de Videoarte. Nos hemos convertido, por tanto, en una de las sedes oficiales de la undécima edición de PROYECTOR, Festival de Videoarte, que ha tenido lugar del 12 al 23 de septiembre de 2018.  

A continuación, podrás acceder al detalle del programa de actividades que hemos llevado a cabo durante el mes de septiembre en la sede de CNP Partners, Carrera de San Jerónimo, 21 de Madrid.

#MásArteMásVida 

Festival PROYECTOR 2018

Os mostramos el vídeo creado por Proyector, Festival de Videoarte.

Descubre cuáles han sido los artistas invitados y las sedes donde las figuras clave del videoarte, tanto del ámbito nacional e internacional, han impartido clases y ponencias.

Del 12 al 23 de septiembre, lo mejor del videoarte en Madrid y en la sede de CNP Partners.

Eventos realizados en la sede de CNP Partners

Laboratorio con Gary Hill

17 de septiembre - 10h a 19h

Considerado uno de los artistas pioneros del new media art, Gary Hill ha impartido un taller teórico-práctico en torno a la temática “Alteraciones Cognitivas», en el marco del cual los participantes han tenido la oportunidad de desarrollar un proceso, una idea abierta, a la vez que han podido descubrir la práctica artística de este creador. 

El laboratorio de Gary Hill se ha visto complementado con una serie de microencuentros sobre cuerpo, tecnología y neurociencia de la mano de tres espcialistas: 

  • I-Alteraciones Cognitivas y Neurológicas (17 de septiembre)
  • II-Tecnología, Robótica y Cibercultura (18 de septiembre)
  • III-Cuerpo y Trance (19 septiembre).

Actividad gratuita. Se requiere inscripción aquí

Multimedia

Reportaje Metrópolis de rtve