Reclamaciones

CNP Partners

Ayúdanos a atenderte correctamente.

CNP Partners dispone de un Servicio de Quejas y Reclamaciones que actúa de manera autónoma e independiente para garantizar la resolución de discrepancias y controversias que puedan surgir en relación a los productos de CNP Partners.

Para poder tramitar y resolver las reclamaciones e incidencias que se puedan producir debes cumplimentar la hoja de reclamación y hacérnosla llegar a través de una de las siguientes vías:

  • Envío físico a:
         CNP Partners de Seguros y Reaseguros S.A.
         Dpto. Servicio de Quejas y Reclamaciones
         Carrera de San Jerónimo, 21, 28014, Madrid
  • Vía email: reclamaciones@cnppartners.eu

Procederemos a resolver la queja en el menor tiempo posible. En el caso de que no estés conforme, o no recibas respuesta en el plazo legalmente establecido de 2 meses desde que recibimos la documentación, puedes acudir al Defensor del Cliente o a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Gracias por tu colaboración

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