Abordando el reto de las pensiones – 7 de junio 2019

Ponentes de la jornada

D. Carmelo Mesa-Lago,
experto en economía de la seguridad social en América Latina, Premio Internacional de la OIT al Trabajo Decente en 2007, compartido con Nelson Mandela, finalista al Premio Príncipe de Asturias en Ciencias Sociales en 2009, 2014 y 2015, y entre los 50 intelectuales más influyentes en 2014.

D. Diego Valero,
presidente Grupo Novaster.

D. Santiago Domínguez,

director general Adjunto CNP Partners.

D. Juan José Velasco

D. Juan José Velasco,
director UN Ahorro CNP Partners.

Dª. María Francisca Gómez-Jover Torregrosa,  subdirectora general de Organización, Estudios y Previsión Social Complementaria de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, clausurará el acto.