Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

CNP Partners acoge el evento “Perspectivas anuales de Mercados” organizado por Ágora EAF

Notas de prensa

Publicada el 14/12/2018

En la jornada se ha analizado la situación macroeconómica y evolución de las carteras de la mano de ponentes de reconocido prestigio.

Madrid, 14 de diciembre de 2018.- CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa, ha acogido en su sede de Madrid la cuarta conferencia de ÁGORA EAF sobre Perspectivas anuales de mercados para el año 2019. Un evento que ha contado con la participación de la empresa aseguradora y de otras entidades financieras.

Mery Marañón, directora del Canal Financiero de CNP Partners, ha inaugurado el acto realizando un breve recorrido por la historia de la compañía y sus principales hitos y resultados. Durante la jornada, Juan Pedro Zamora, director Patrimonial de Ágora EAFI ha presentado la evolución de sus carteras modelo a lo largo de 2018, así como sus perspectivas para el próximo año. Posteriormente se ha dado paso a una mesa de debate, moderada por Laura Blanco, directora del programa Mercado Abierto en Capital Radio, en el que se han analizado las perspectivas del mercado de cara a 2019, según el punto de vista de cada uno de los expertos que han participado en el coloquio: Julio Martínez, director de Inversiones de CNP Partners; Carlos Doblado, CEO de Ágora en EAF; Rafael Valera, co-fundador de Buy & Hold y Xabier Brun de Trea AM.

Julio Martínez, además de valorar la situación macroeconómica global, ha expuesto los principales retos a los que se enfrentarán los mercados durante el próximo año, destacando que “cobrará especial importancia contar con cestas de inversión diversificadas de modo que la inestabilidad del mercado y las posibles fluctuaciones del mismo no pongan en riesgo las inversiones”.

Conferencia de Ágora EAF en la sede de CNP Partners