Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

CNP Partners acoge en su sede la jornada de la AJPS “Emprender en Insurtech”

Notas de prensa

Publicada el 08/05/2019

En la jornada, organizada por la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS), se presentará CNP Start, una iniciativa de apoyo a emprendedores impulsada por la compañía aseguradora

Madrid, 8 de mayo de 2019.- CNP Partners, filial española de CNP Assurances, líder de seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora de vida en Europa, acogerá en su sede la jornada “Emprender en Insurtech”, un evento organizado por la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS), dirigido a jóvenes emprendedores y profesionales del sector asegurador.

En este evento, que se celebrará el próximo 8 de mayo de 2019 en las oficinas de CNP Partners de la Carrera de San Jerónimo, 21 de Madrid, se presentará el programa de apoyo a emprendedores CNP Start, una iniciativa que ofrece a los proyectos o startups seleccionados la posibilidad de desarrollar sus proyectos en las mejores condiciones ofreciéndoles, durante un año, una ayuda económica de 10.000 euros, un espacio físico en las oficinas de CNP Partners, el acceso a recursos tecnológicos y la posibilidad de contar con un mentoring continuo por parte de los profesionales de la aseguradora.

“Iniciativas como CNP Start son una oportunidad, tanto para las empresas, como para los jóvenes que deciden poner en marcha su propio proyecto. Contar con un apoyo para desarrollar nuevas ideas de negocio es esencial para los emprendedores y, además, como empresa, nos permite compartir experiencias con ellos y aprender nuevas formas de trabajar”, señala Anna Milesi, directora de Recursos Humanos de CNP Partners y responsable del proyecto CNP Start.

Durante la jornada, varios ponentes abordarán los retos y las oportunidades a los que se enfrenta el sector insurtech actualmente. Elena González-Blanco, general manager de CoverWallet Europe, analizará el alcance de la inteligencia artificial y la digitalización de los seguros en las empresas. Por su parte, Daniel Sánchez del Álamo, fundador de Numen Solutions, desarrollará la idea de lograr una robotización de la gestión financiera sin código y totalmente transparente, mientras que Albert Castells, fundador y CEO de iSalud, explicará las claves del éxito en Insurtech y cómo lograr financiación para el desarrollo de un proyecto.

Juan Antonio Martínez-Gijón, presidente de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS), indica que “es muy importante que los jóvenes decidan emprender y logren desarrollar sus proyectos o startups. Para ello, es fundamental el papel de las grandes empresas concienciadas en la creación de iniciativas que promuevan el emprendimiento”.

Más información sobre el evento y la inscripción en el siguiente enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-emprender-en-insurtech-61056716282