Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

CNP Partners acoge en su nueva sede el II Seminario Internacional de Actuarios del grupo CNP Assurances

Notas de prensa

Publicada el 11/09/2017
  • El encuentro ha contado con la presencia del presidente del Instituto de Actuarios Españoles, que ha destacado las novedades de la Guía de autorregulación de la función actuarial bajo Solvencia II.

Madrid, 11 de septiembre de 2017.- Las nuevas oficinas en la madrileña Carrera de San Jerónimo de CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa, han sido la sede elegida por el grupo para celebrar su II Seminario Internacional de Actuarios.

Al encuentro han asistido los máximos responsables a nivel actuarial del grupo, así como los profesionales de las áreas actuariales de los distintos países europeos y latinoamericanos en los que CNP Assurances tiene presencia a nivel mundial: Francia, Italia, Irlanda, Chipre, Brasil, Argentina, Luxemburgo y España.

Esta segunda edición del Seminario Internacional de Actuarios, que ha tenido lugar los días 7 y 8 de septiembre de 2017, ha contado con la presencia de Thomas Béhar, director técnico y miembro del Comité Ejecutivo del grupo CNP Assurances, así como de invitados ilustres, como Gregorio Gil de Rozas, presidente del Instituto de Actuarios Españoles, entre otros.

A lo largo de la jornada, los participantes han podido reflexionar sobre el balance de la puesta en marcha de Solvencia II, han evaluado los impactos de la aplicación de la futura normativa IFRS 17 y han debatido sobre la evolución de la función actuarial a la luz de los progresos en Data Science.

El Instituto de Actuarios Españoles, de la mano de su presidente, Gregorio Gil de Rozas, y de Fernando Ariza, miembro de la junta directiva de la entidad, ha destacado las principales novedades de la reciente Guía de autorregulación para la aplicación práctica de la función actuarial bajo el marco de Solvencia II.

Como conclusión del encuentro, Thomas Béhar ha señalado que “en el marco de la transformación digital de nuestro modelo de negocio, a imagen de CNP Partners, este seminario nos ha permitido compartir nuestras contribuciones actuariales, entre ellas el Data Science, para ponerlas al servicio de esta transformación, así como la puesta en marcha de nuevas regulaciones”

CNP Partners acoge en su nueva sede el II Seminario Internacional de Actuarios del grupo CNP Assurances