Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

CNP Partners y Bankoa organizan un foro sobre protección de pagos en Euskadi

Notas de prensa

Publicada el 02/02/2017
  • Durante el encuentro la aseguradora ha entregado los galardones a los mejores ejecutivos comerciales de Bankoa

Madrid, 2 de febrero de 2017.- CNP Partners, filial española del grupo CNP Assurances, aseguradora líder en seguros personales en Francia, y Bankoa Crédit Agricole, entidad especialista en banca comercial e industrial, han organizado un foro sobre productos de protección de pagos. En el encuentro, que ha reunido al equipo comercial de Bankoa, se han resuelto consultas sobre el seguro de protección de pagos de CNP Partners que comercializa la entidad bancaria y se han marcado las pautas de nuevos desarrollos de producto previstos para este año.

El producto creado por CNP Partners y comercializado por Bankoa es un seguro de protección de pagos vinculado a préstamos hipotecarios y personales con cobertura universal para cualquier persona según su situación laboral. Sus principales garantías son la protección ante el desempleo involuntario, con cobertura a trabajadores por cuenta ajena con contrato indefinido, la incapacidad temporal para trabajadores por cuenta propia o ajena sin la garantía anterior, y la hospitalización para el resto de colectivos no cubiertos por ninguna de las dos garantías anteriores, como es el caso de amas de casa, estudiantes o jubilados.

La reunión ha contado con la presencia de Josu Arriola y Unai Joaristi, director comercial de Bankoa y director territorial de Bizkaia respectivamente. En representación de la aseguradora CNP Partners han asistido Philippe Baus, director territorial, y Jose Luis García Ortells, director comercial de grandes cuentas, que han analizado en detalle las ventajas y beneficios del seguro de protección de pagos y han resuelto todas las dudas planteadas por los ejecutivos comerciales asistentes al foro de discusión. Asimismo, en el encuentro se realizó un avance informativo sobre los nuevos desarrollos de producto que se van a

implantar próximamente.

Creemos que un producto como el seguro de protección de pagos de CNP Partners permite a nuestros clientes estar tranquillos ante imprevistos que pueda surgir, y contar con la garantía de una aseguradora de reconocida solvencia en el mercado”, ha declarado Unai Joaristi, director territorial de Bizkaia.

El cierre del acto ha sido la entrega de premios a los integrantes de las oficinas de Bankoa que más volumen de negocio generaron durante el ejercicio anterior.

La iniciativa, en la que han participado de forma activa los propios equipos comerciales, busca potenciar el desarrollo personal de los empleados y su satisfacción laboral a través del premio al esfuerzo y constancia durante todo el año. El acto de entrega de los premios se ha desarrollado en la sede que la compañía tiene en Bilbao.

Philippe Baus, junto con José Luis García Ortells, han sido los encargados de entregar los galardones. En el acto, el director comercial de grandes cuentas ha destacado la dedicación y esfuerzo realizados por Bankoa. “Es un premio a la constancia y el buen trabajo realizado por todos los empleados de Bankoa. Estamos muy orgullosos de poder recompensar ese trabajo diario”, ha señalado el directivo de CNP Partners.

CNP Partners y Bankoa organizan un foro sobre protección de pagos en Euskadi