CNP Partners colabora en el patrocinio del “Desafío 2017” de Caja Rural Castilla-La Mancha

Notas de prensa

Publicada el 13/06/2017
  • Más de mil empleados de la entidad financiera, socios y colaboradores han participado durante toda la semana en los XIII Juegos Deportivos de la entidad financiera, con pruebas de habilidad y competición

Madrid, 13 de junio de 2017.- CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa, ha colaborado en el patrocinio de los XIII Juegos Deportivos “Desafío 2017”, organizados por Caja Rural Castilla-La Mancha. Más de mil empleados de la entidad financiera castellano-manchega, socios y colaboradores han participado en esta iniciativa, que contribuye a fomentar el trabajo en equipo, premiar el esfuerzo y apoyar el desarrollo personal y corporativo de los profesionales vinculados a esta organización.

El “Desafío 2017” se ha desarrollado del 5 al 10 de junio en la finca municipal Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo), un complejo turístico de cerca de 2.000 hectáreas ubicado en el entorno natural que ofrecen Los Montes de Toledo. El programa de actividades se ha prolongado durante toda una semana y ha contado con la participación de 8 equipos, representando a los distintos departamentos y oficinas de la Caja, que compitieron en múltiples pruebas de destreza, agilidad mental, fuerza, ingenio, entretenimiento y ocio deportivo. Todas las actividades han estado atendidas por monitores especialistas en deporte.
Por parte de CNP Partners han asistido al Desafío 2017 un equipo compuesto por responsables de la Dirección Comercial y del Departamento de Marketing.

CNP Partners colabora desde 2008 con Caja Rural Castilla-La Mancha en la comercialización de seguros y planes de pensiones, una relación que convierte a la entidad financiera en un socio preferente de la aseguradora.
El afán de superación que inspira estas jornadas coincide con los valores que tenemos en nuestra compañía, como son el compromiso, el trabajo en equipo, la cooperación, la confianza, y la adaptabilidad”, ha declarado Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners. “El Desafío de Caja Rural Castilla-La Mancha es una iniciativa que seguiremos apoyando” ha concluido.

La victoria en la gran final del “Desafío 2017” ha recaído en el equipo formado por Comercial-Ciudad Real, mientras que la segunda y tercera plaza han sido para los equipos de Gabinete Institucional-Torrijos-La Mancha y el de Auditoría-Ocaña-Albacete, respectivamente.

El encuentro ha concluido con la celebración del Día de la Familia, al que asistieron más de 2.000 personas entre trabajadores de la Caja, familiares y amigos, y múltiples actividades para niños y adultos. La solidaridad adquirió un papel protagonista con la ‘operación kilo’, ya que cada empleado recibe antes de participar en las pruebas la camiseta de su equipo a cambio de un kilo de alimentos no perecederos.

Descargar imagen: