CNP Partners crea un bote solidario para la inclusión social de la discapacidad intelectual

Publicada el 02/07/2018

La plataforma aeioyou. facilita la tecnología para recaudar el fondo a favor de la Fundación A LA PAR

Madrid, 2 de julio de 2017.- CNP Partners, la compañía de seguros española filial de CNP Assurances, aseguradora líder en seguros personales en Francia, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para colaborar con la Fundación A LA PAR y Tressis en la inclusión social de la discapacidad intelectual. Dicha iniciativa consiste en la creación de un bote solidario destinado a recaudar fondos para apoyar a la Primera Escuela de Mountain Bike de la Fundación A LA PAR, que defiende los derechos y la participación de este colectivo en la sociedad.

Este bote solidario de CNP Partners forma parte de su apoyo la iniciativa Reto #TressisALAPAR puesta en marcha por Tressis y la Fundación A LA PAR, y que consiste en su participación conjunta en la carrera Pilgrim Race 2018.

CNP Partners colabora con la iniciativa, en la que 26 participantes, entre los que se encuentran discapacitados intelectuales, colaboradores de la Fundación A LA PAR, y empleados y clientes de Tressis y CNP Partners, recorrerán más de 700 kilómetros en 7 etapas del Camino de Santiago. En la prueba, que comienza el 1 de julio en Madrid y finaliza el 7 de julio en Santiago de Compostela, se pedaleará con un claro objetivo: demostrar que la discapacidad intelectual no es un obstáculo para conseguir cualquier reto.

“Estamos muy contentos de formar parte de esta estupenda iniciativa de la Fundación A LA PAR y Tressis, y de poder apoyar la labor que realizan, fomentando el deporte inclusivo y demostrando que, con esfuerzo e ilusión, todos los desafíos se pueden superar”, señala Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners.

aeioyou., la startup de CNP Partners destinada a la organización online gratuita de botes colectivos para la celebración de cumpleaños y eventos, facilita la tecnología para crear el bote solidario a través del cual se pueden realizar las aportaciones. El importe íntegro recogido en este bote virtual será transferido a la Escuela de Mountain Bike inclusiva de A LA PAR para financiar su actividad.

Las personas que participen tendrán la satisfacción de saber que han ayudado con el 100% de su aportación al proyecto solidario de la fundación. Para la colaboración, ya está disponible la página web http://cnppartnersretosolidario.aeioyou.es/. La aportación mínima por transacción son 5 euros y el máximo 250 euros.