Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

CNP Partners elige a Planner Media para desarrollar su estrategia de comunicación

Notas de prensa

Publicada el 04/10/2018

La consultora colabora con la aseguradora desde el pasado 1 de octubre para reforzar su posicionamiento en España

Madrid, 4 de octubre de 2018.- CNP Partners, filial española del grupo CNP Assurances, compañía líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa, ha elegido a la consultora Planner Media como agencia para acompañarla en el diseño y ejecución de la estrategia de comunicación.

Planner Media colaborará con la aseguradora en la definición y desarrollo de las acciones de comunicación y marketing más apropiadas con el objetivo de incrementar el posicionamiento de CNP Partners en España y potenciar su imagen de marca.

CNP Partners ha apostado por una propuesta integral de comunicación que será desarrollada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el diseño y ejecución de planes de comunicación y marketing, creatividad y publicidad, lanzamiento de productos, generación de contenidos y gestión de canales digitales.

Recientemente, Planner Media fue elegida ganadora de la categoría principal de los Premios Dircom Ramón del Corral, a la Mejor Estrategia Global de Comunicación Corporativa. Su consejero delegado, Julián Zabala, ha afirmado que “poder trabajar para una compañía del potencial de CNP Partners, con su capacidad de innovar y de ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes, es una gran oportunidad para desarrollar también una estrategia de comunicación innovadora y adaptada a los diferentes públicos de interés y soportes”.

Por su parte, Salomé Mesa, responsable de Marketing Corporativo de CNP Partners ha señalado que “confiamos en que el trabajo que vamos a desarrollar con Planner Media será un impulso de cara al conocimiento de nuestra marca en España. Su experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación nos permitirá continuar modulando nuestra imagen para que clientes y distribuidores nos conozcan en profundidad y nos hagan merecedores de su confianza”.

Foto: Alberto de Oliveira, socio director de Planner Media y Salomé Mesa, responsable de marketing corporativo de CNP Partners