CNP Partners imparte en Avant2 una webinar sobre su Seguro de Vida a la Carta

Publicada el 25/06/2020

El próximo jueves 2 de julio a las 12h la entidad aseguradora ofrecerá a los mediadores de Avant2 una presentación sobre el producto que ya comercializa en el multitarificador de Codeoscopic

Madrid, 25 de junio de 2020.- CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, uno de los líderes de seguros personales en Europa, Francia y Brasil, ofrecerá el próximo 2 de julio a las 12:00 horas una webinar en Avant 2 sobre el Seguro de Vida a la Carta, el primer producto que ofrece en el multitarificador de seguros desarrollado por Codeoscopic.

Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, abrirá la webinar para presentar la compañía a los asistentes. Dominguez estará acompañado en esta apertura por Ángel Blesa, director general de Codeoscopic.

Antonio Benito, director de Formación de CNP Partners, será el encargado de presentar el producto a los mediadores de Avant2. De forma interactiva, mostrará cómo opera el Seguro de Vida a la Carta, un seguro de vida flexible y digital que permite ser adaptado a las necesidades de los profesionales y a las de sus clientes.

“Lo más destacado de este producto es que ofrece un amplio abanico de coberturas a elegir por el asegurado, así como flexibilidad en la elección de capitales asegurados, forma de pago o cobro de la prestación. Además, incorpora servicios adicionales y contratación con firma digital”, ha señalado Antonio Benito, que, también presentará a los participantes en la webinar la novedad de lanzamiento asociada al Seguro de Vida a la Carta

La asistencia a la webinar es libre, previa inscripción a través del siguiente formulario.