Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

CNP Partners lanza la segunda edición del programa de apoyo a emprendedores CNP Start

Notas de prensa

Publicada el 09/04/2019

Esta iniciativa, muestra del compromiso de CNP Partners con el emprendimiento, ofrece la ayuda, tutela y asesoramiento a proyectos innovadores en el desarrollo de su idea de negocio

Madrid, 9 de abril de 2019.- CNP Partners, filial española de CNP Assurances, líder de seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora de vida en Europa, lanza la segunda convocatoria del programa CNP Start, una iniciativa de apoyo a emprendedores que ofrece durante un año a los proyectos o startups seleccionados una ayuda económica de 10.000 euros, un espacio físico en las oficinas de CNP Partners en Madrid, el acceso a recursos tecnológicos y la posibilidad de contar con un mentoring continuo por parte de los profesionales de la aseguradora.

Esta iniciativa, puesta en marcha por primera vez en 2018, está dirigida a empresas emergentes que quieran impulsar un proyecto innovador y original en el sector insurtech / fintech, relacionado con el uso de las nuevas tecnologías, economía colaborativa, digitalización de procesos o seguros, asistencia familiar o servicios a las personas. El plazo de inscripción comienza hoy y se extiende hasta el próximo 24 de mayo.

Anna Milesi, directora de Recursos Humanos de CNP Partners, indica que “el ADN de la compañía tiene una parte muy importante de innovación, e iniciativas como CNP Start responden a esa ambición de adaptarnos al entorno. Con este programa buscamos aprender nuevas formas de trabajo y la posibilidad de compartir experiencias de forma directa con las startups elegidas”.

En la primera edición de CNP Start fueron seleccionadas las empresas Micappital y Visualeo. La primera, fundada por Borja Nieto y Miguel Camiña, desarrolló una aplicación para ayudar a los pequeños ahorradores a gestionar sus inversiones, sin necesidad de abandonar sus entidades de confianza. En cuanto a Visualeo, creada por Pedro Martín, es una herramienta que permite certificar, haciendo uso de la tecnología blockchain, el estado de cualquier propiedad o producto sin necesidad de realizar desplazamientos por parte de los usuarios.

“Los resultados de CNP Start en 2018 resultaron muy positivos, tanto para las dos startups que formaron parte del programa, como para CNP Partners”, afirma Anna Milesi. “Acciones de este tipo nos permiten contribuir a impulsar el desarrollo del emprendimiento en la sociedad, un vehículo muy necesario en el proceso de transformación tecnológica y cultural”, añade.

CNP Partners seleccionará y hará público antes del 27 de junio el nombre de los proyectos ganadores de esta segunda edición de CNP Start en su página web, www.cnppartners.es, así como en sus redes sociales. El periodo de colaboración entre las empresas seleccionadas y la aseguradora comenzará el próximo 2 de septiembre.

Las bases e información sobre este programa se pueden consultar en la página web de CNP Partners: www.cnppartners.es/programa-cnp-start

 

Anna Milesi, directora de Recursos Humanos de CNP Partners