CNP Partners lanza Patrimony Multifondo, un unit linked que invierte en una amplia cesta de activos financieros

Publicada el 03/05/2018

La inversión mínima es de 5.000 euros y pueden realizarse aportaciones extraordinarias  a partir de 1.000 euros

Madrid, 3 de mayo de 2018.- CNP Partners, la compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia, amplía su oferta de productos de ahorro con el lanzamiento de Unit Linked Patrimony Multifondo, un seguro de vida-ahorro dirigido a clientes con un patrimonio disponible para invertir a medio plazo y que busquen conseguir la máxima rentabilidad para su ahorro.

Unit Linked Patrimony Multifondo invierte en una cesta de activos financieros con una exposición de hasta el 100% en renta variable y/o renta fija, incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario líquidos y con publicación diaria de precios. Asimismo, el objetivo de la gestión es mantener una volatilidad anual del 5%, con un máximo del 10%.

La cesta de activos financieros es gestionada por los profesionales de CNP Partners que cuentan, además, con el asesoramiento financiero de Agora Asesores Financieros EAFI para aprovechar y maximizar las oportunidades que ofrecen los mercados financieros.

La inversión mínima inicial para suscribir este seguro de vida-ahorro es de 5.000 euros, si bien permite realizar aportaciones extraordinarias a partir de 1.000 euros durante toda la vida del producto. Este unit linked destaca por su liquidez, ya que el tomador podrá rescatar su inversión en cualquier momento, total o parcialmente y sin coste alguno. Además, al tratarse de un seguro de vida-ahorro, Unit Linked Patrimony Multifondo incorpora una garantía de fallecimiento que proporciona un capital adicional a los beneficiarios en caso de fallecimiento.

Se trata de un producto de ahorro idóneo para la gestión del patrimonio, tanto en el ámbito de la planificación financiera como en el de la transmisión sucesoria. Entre otras ventajas, los unit linked admiten la designación libre de los beneficiarios y cuentan con beneficios fiscales como la no tributación de las plusvalías en el I.R.P.F. hasta en el momento del rescate.

“Unit Linked Patrimony Multifondo es un producto óptimo para la gestión patrimonial de nuestros clientes, que incorpora una cartera de activos ampliamente diversificada y ofrece notables ventajas fiscales. Complementa nuestra oferta de productos en vida-ahorro y cuenta con una gestión activa de las inversiones a cargo de los profesionales que integran el área de inversiones de CNP Partners, así como con la solidez y solvencia del grupo CNP Assurances, por lo que su atractivo está asegurado” apunta Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners.