CNP Partners nombra a David Lattes nuevo director general de la entidad

Notas de prensa

Publicada el 16/10/2018

Sustituirá a Jean-Christophe Mérer, director general de la compañía aseguradora desde 2014.

Madrid, 16 de octubre de 2018.- CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa, ha nombrado a David Lattes nuevo director general de la entidad.

Reportando a Yves Couturier, director general adjunto de CNP Assurances, Lattes continuará desarrollando la estrategia de crecimiento de CNP Partners en España, Italia y Portugal, con el objetivo de responder a las necesidades de protección de todas las familias en el sur de Europa.

Esta estrategia de crecimiento se basa en la continuidad de su modelo de negocio multicanal-multipaís y en el desarrollo del grupo CNP Partners en nuevos canales, como el digital, donde con la reciente adquisición de iSalud, líder en distribución digital de seguros de salud en España, la compañía aseguradora buscará la generación de sinergias entre su negocio actual y la experiencia de iSalud, uno de los referentes del sector insurtech en España.

David Lattes, director general adjunto de CNP Santander Assurances hasta el pasado mes de junio, se incorpora como director general de CNP Partners en sustitución de Jean-Christophe Mérer, quien ha desempeñado este cargo desde 2014.

“La incorporación de David en CNP Partners nos permitirá seguir avanzando en la consecución de nuestros objetivos de expansión en el sur de Europa y en la consolidación de nuestra posición en el mercado”, ha señalado Yves Couturier. “David cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador y en el grupo CNP Assurances, donde ha desarrollado su carrera profesional desde 2015. Estoy seguro de que su capacidad y actitud innovadora conducirán al logro de nuestras metas”.

“Quiero expresar mi agradecimiento a Jean-Christophe Mérer por haber dirigido con gran éxito nuestra filial durante estos años y por haberla convertido en un referente en seguros de protección de personas y ahorro para la jubilación, tanto para nuestros clientes, como para nuestros socios y competidores. Igualmente, le transmitimos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa profesional”, ha añadido Yves Couturier.

David Lattes, nuevo director general de CNP Partners