CNP Partners nombra a José Luis García Ortells director de Negocio de Protección de Pagos y Grupos de Afinidad

Publicada el 11/05/2021

La entidad aseguradora apuesta por la diferenciación e innovación en el negocio de Protección de Pagos

Madrid, 11 de mayo de 2021.- CNP Partners, compañía de seguros y reaseguros española filial de CNP Assurances, uno de los líderes de seguros personales en Europa, Francia y Brasil, ha nombrado a José Luis García Ortells director de Negocio de Protección de Pagos y Grupos de Afinidad.

Con este nombramiento, la aseguradora reafirma su apuesta por el desarrollo del negocio de Protección de Pagos, un mercado en el que el Grupo CNP en España y su matriz CNP Assurances están presentes desde hace más de 40 años ocupando posiciones de liderazgo. “Queremos reforzar nuestra posición en el negocio de Protección de Pagos, aportar nuestra amplia experiencia en el diseño de nuevas garantías de vida y no vida, de la mano de grandes socios y de modelos de negocio affinity”, ha señalado Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners.

José Luis García Ortells cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en los sectores financiero y asegurador. En los últimos 7 años ha ocupado puestos de responsabilidad comercial en CNP Partners y, anteriormente, ha trabajado en compañías como Bank of America Card Services, Genworth, CAM – GE o CPP.

Su designación es un “reconocimiento a la gran labor y a los éxitos conseguidos para el desarrollo de este negocio en la compañía” y supone también un paso más hacia el objetivo de “diferenciación en el mercado del Grupo CNP en España a través de la innovación, que se materializa en el desarrollo de nuevas soluciones aseguradoras adaptadas a las necesidades actuales de socios y clientes, y en la búsqueda de nuevos partners no tradicionales”, tal y como ha indicado Santiago Domínguez.

José Luis García Ortells, director de Negocio de Protección de Pagos y Grupos de Afinidad