CNP Partners pone en marcha un consultorio radiofónico para la difusión de conocimientos del sector asegurador

Publicada el 24/04/2017
  • Dará respuesta a las inquietudes de los consumidores y oyentes sobre seguros de vida y planes de pensiones en Capital Radio

Madrid, 24 de abril de 2017.- CNP Partners, la compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa, ha puesto en marcha un consultorio radiofónico a través del cual dará respuesta a consumidores y oyentes sobre consultas de seguros de vida, planes de pensiones, inversiones y otros productos aseguradores. El objetivo es difundir y reforzar conocimientos en la sociedad sobre el sector asegurador, así como resolver las dudas particulares de los oyentes.

Este consultorio se emitirá mensualmente y hasta finales de año en Capital Radio, durante el programa “Uno de los Nuestros”, dirigido por el periodista experto en economía José de la Morena. En cada programa se elegirá un tema principal que canalizará el desarrollo de la exposición general. Una vez realizado el análisis del tema, se dará paso a las consultas del público. El formato es de tipo abierto para los oyentes, que pueden plantear sus consultas por email, redes sociales, o mediante intervención telefónica en directo. El programa podrá escucharse en las ondas los primeros jueves de mes en horario de 20.00 a 21.00 y estará también disponible en la web capitalradio.es en formato podcast.

En el consultorio celebrado hace unos días, el director de Formación de CNP Partners, Antonio Benito, junto con Mario Garciablanco, director de Marketing, han compartido sus conocimientos sobre seguros de vida, asunto central del primer programa. A lo largo del encuentro, los profesionales de CNP Partners han atendido las preguntas de los oyentes y han incidido en la importancia para las personas de proteger su vida, su familia y su patrimonio ante posibles circunstancias que puedan sobrevenir.

Queremos poner nuestro granito de arena para que los ciudadanos dispongan de información completa y actualizada en materia de seguros, y puedan tomar decisiones adecuadas a sus necesidades de protección”, explica Antonio Benito. “Nuestra participación en este programa demuestra la apuesta de CNP Partners por el desarrollo de la cultura financiera y aseguradora en la sociedad, así como por la puesta en marcha de iniciativas de este tipo, adaptadas a las necesidades de información de los ciudadanos”.

Con motivo de la campaña de Renta 2017, en los consultorios de los meses de mayo y junio expertos en la materia resolverán las consultas planteadas por los oyentes respecto a la fiscalidad de productos aseguradores y de previsión social.