CNP Partners recibe la Navidad con dos campañas solidarias

Notas de prensa

Publicada el 18/12/2017

La aseguradora organiza un mercadillo solidario con la Asociación Talismán y colabora en la campaña Una Sonrisa por Navidad de la ONG Cooperación Internacional

Madrid, 18 de diciembre de 2017.- CNP Partners, la compañía de seguros española filial de CNP Assurances, aseguradora líder en seguros personales en Francia, vuelca su solidaridad en dos campañas navideñas para ayudar a personas con discapacidad intelectual y niños de familias sin recursos.

Entre las diferentes acciones llevadas a cabo, CNP Partners ha acogido en la planta principal de sus nuevas oficinas, situadas en el centro de Madrid, un mercadillo solidario organizado por la Asociación Talismán, entidad sin ánimo de lucro a la que la aseguradora concedió este año el Premio Solidario del Seguro 2017. Los miembros de la asociación han vendido plantas cultivadas en su propio vivero, así como productos realizados por ellos mismos, como calendarios o decoración navideña artesanal.

El fin en el que se emplearán los recursos obtenidos será la mejora de su vivero formativo y la huerta ecológica situados en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias. El mercadillo, anunciado y abierto al público en general, ha cosechado una gran afluencia de público y ha contado con una gran participación por parte de los propios empleados de CNP Partners.

Además, la aseguradora también promueve la solidaridad con su participación en la campaña “Una Sonrisa Por Navidad” en la que nuevamente se han involucrado todos sus empleados. Se trata de una campaña de la organización no gubernamental Cooperación Internacional, con la que se pretende que ningún niño se quede sin sonrisa esta Navidad. El objetivo final de la campaña es llegar a repartir 9.500 regalos entre niños en riesgo de exclusión social.

La acción llevada a cabo en las oficinas de CNP Partners, y que estará abierta hasta el próximo 20 de diciembre, consiste en la colocación de un árbol de Navidad muy especial, en el que cada empleado puede colgar una bola navideña a cambio de realizar una donación o dejar un regalo a sus pies. Cooperación Internacional hará llegar todos los regalos y donativos recogidos a los menores de familias desfavorecidas.

Con esta acción, la compañía aseguradora colabora con la causa solidaria implicando a su personal de una manera muy solidaria además de decorar, entre todos, este árbol cargado de verdadera ilusión altruista. “La participación en estas acciones solidarias son muestra de nuestro compromiso con los colectivos más vulnerables. La misión de CNP Partners es proteger a las familias y, en esta ocasión, queríamos llegar más allá de nuestros clientes, distribuidores y empleados para hacer que la Navidad sea especial para todos”, comenta Anna Milesi, directora de RRHH y responsable de la RSC de CNP Partners.

Cooperación Internacional