CNP Partners se incorpora a la plataforma Avant2 con su Seguro de Vida a la Carta

Publicada el 18/06/2020

Con esta integración, las más de 1.500 corredurías que operan con el multitarificador de Codeoscopic podrán comercializar los productos ofrecidos por la entidad aseguradora

Madrid, 18 de junio de 2020.- CNP Partners, la compañía de seguros española filial de CNP Assurances, uno de los líderes de seguros personales en Europa, Francia y Brasil, ha firmado un acuerdo de colaboración con Avant 2, multitarificador de seguros desarrollado por Codeoscopic. Esta alianza permite a la compañía aseguradora distribuir sus productos a los más de 1.500 corredores que operan ya en este momento con la plataforma.

El primer producto que ofrece CNP Partners en Avant2 es el Seguro de Vida a la Carta, un seguro de vida que destaca por su gran flexibilidad, ya que ofrece un amplio abanico de coberturas a elegir por el asegurado, así como distintas opciones de contratación, cobertura, forma de pago o cobro de prestación. Además, el producto incorpora servicios adicionales y contratación con firma digital.

La integración del Seguro de Vida a la Carta de CNP Partners en Avant2 incluirá además una promoción de lanzamiento exclusiva para las contrataciones realizadas a través del multitarificador.

“El acuerdo de colaboración con Avant2 forma parte de la apuesta de CNP Partners por el canal de mediadores. Queremos aportar soluciones a medida de nuestros distribuidores y clientes, acompañadas de herramientas digitales para facilitar la distribución y comercialización de productos como el Seguro de Vida a la Carta”, ha afirmado Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners.