Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

Patrick Larnaudie-Eiffel, nuevo Chief Digital Officer de CNP Partners

Notas de prensa

Publicada el 25/02/2020

Con este nombramiento la compañía aseguradora refuerza su estructura organizativa y acelera su transformación digital

Madrid, 25 de febrero de 2020.- CNP Partners, compañía de seguros española y filial de CNP Assurances, uno de los líderes de seguros personales en Europa, Francia y Brasil, ha reforzado su estructura organizativa con la incorporación de Patrick Larnaudie-Eiffel como Chief Digital Officer (CDO) para Iberia.

Con este nuevo nombramiento la entidad aseguradora reafirma su compromiso en el desarrollo de la digitalización de la compañía para adaptarse a los continuos cambios del mercado y fomentar el desarrollo de nuevos canales de distribución con una oferta de soluciones y experiencias innovadoras que demandan tanto clientes, como distribuidores.

Patrick Larnaudie-Eiffel es ingeniero por la universidad francesa ESEO y cuenta con la certificación en Marketing por la Universidad de Glyndŵr (Reino Unido) y en New Ventures Leadership del MIT (Massachusetts Institute of Technology).

Se incorpora a CNP Partners desde Youse, compañía de seguros 100% online e insurtech líder en Latinoamérica, donde participó de forma activa en su creación y ocupó el cargo de director de Desarrollo de Negocio de los ramos de auto, hogar y vida.

Patrick Larnaudie-Eiffel será el responsable de las áreas de Transformación y Metodología Agile, Ecosistemas digitales, Experiencia del Cliente, Atención al Cliente y del área de Marketing Digital.

Estamos encantados de contar con Patrick para liderar la transformación digital y desarrollo de nuevos canales de distribución y productos en CNP Partners. Su amplia experiencia profesional a nivel nacional e internacional nos permite tener una visión y conocimiento transversal del negocio asegurador, así como la implantación de una estrategia orientada a prestar el mejor servicio a nuestros socios”, ha afirmado Luis Javier Sánchez Mulligan, director de Estrategia y Marketing de CNP Partners.

Para Larnaudie-Eiffel, su incorporación a CNP Partners ha significado “un gran reto tanto personal como profesional y una oportunidad para continuar impulsando el proceso de transformación digital interna y externa iniciado por la entidad en los últimos años”. Asimismo, ha añadido que espera “aportar tanto su experiencia como su conocimiento a una compañía sólida, además de colaborar con un gran equipo para desarrollar e implementar nuevas soluciones en esta nueva era más digital de la compañía”.

Patrick Larnaudie-Eiffel, Chief Digital Officer de CNP Partners