Quabit Inmobiliaria se alía con CNP Partners y Slora para la protección de los compradores de sus viviendas

Notas de prensa

Publicada el 17/10/2018

La inmobiliaria incluye el seguro de protección de pagos Quabit Family Insurance en sus promociones, un producto diseñado por CNP Partners y Slora Solutions para proteger a los compradores de viviendas

Madrid, 17 de octubre de 2018.- CNP Partners, filial española del grupo CNP Assurances, compañía líder en seguros de personas en Francia y especialista en el negocio de protección de pagos, y Slora Solutions, empresa especializada en la prestación de servicios, han firmado un acuerdo con Quabit Inmobiliaria para la comercialización de Quabit Family Insurance, un seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quabit Family Insurance es contratado por la propia compañía inmobiliaria a favor de los compradores de las viviendas, ofreciéndoles protección ante los imprevistos que puedan surgir desde la firma de la compra-venta y hasta la entrega de llaves.

El producto ofrece cobertura ante diferentes circunstancias, como el desempleo involuntario, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente. En estos casos, Quabit Inmobiliaria abonaría hasta un máximo de 12 mensualidades de los pagos pendientes de realizar. En situaciones más graves como una incapacidad permanente absoluta por accidente o el fallecimiento por accidente de alguno de los compradores, la inmobiliaria asumiría el pago de la parte pendiente de la vivienda que corresponde a ese comprador.

La promotora inmobiliaria, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, incorporará el seguro diseñado por CNP Partners y Slora Solutions a sus promociones de “Quabit Las Suertes”, junto a Azuqueca de Henares. La compañía comercializa actualmente aquí cuatro promociones: Quabit Parque Residencial, Quabit Los Caprichos, Quabit Tavira y Quabit Bonaire. En total, en este gran desarrollo residencial, se han proyectado 4.700 viviendas, unifamiliares y en altura, con las últimas tendencias en diseño, confort y eficiencia energética.

Gabriel Sánchez de Lamadrid, director Comercial de Quabit Inmobiliaria, explica que “hacemos casas pensando en el cliente, cuidándole y acompañándole en una decisión tan importante como la compra de vivienda”.

“Estamos encantados de colaborar con Quabit Inmobiliaria y de poder ofrecer a sus clientes un valor añadido, como es la protección necesaria en el proceso de la compra de una vivienda”, señala Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners.

“La mayor preocupación del comprador de una vivienda es perder su estabilidad económica y no poder continuar con la compra. Este seguro elimina incertidumbres y permite al cliente y a su familia tener la tranquilidad y seguridad de que, si le pasa algo, Quabit le protege y ayuda”, indica Víctor Tapias, director general Inmobiliario de Slora Solutions.