Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

“Sorolla en París”, la exposición más visitada del Museo Sorolla

Notas de prensa

Publicada el 21/02/2017
  • Suma más de 75.000 visitantes en 2 meses y medio y permanecerá abierta hasta el 19 de marzo

Madrid, 21 de febrero de 2017.– Museo Sorolla ha batido su record de visitantes gracias a la gran acogida de la exposición temporal “Sorolla en París” que podrá verse hasta el próximo 19 de marzo 2017. La muestra cuenta con el patrocinio de CNP Partners, filial española del grupo CNP Assurances, aseguradora de vida número uno en Francia desde 1991, entre otros.

La media diaria de visitantes, en los dos meses y medio que lleva abierta al público desde su inauguración el pasado 23/11/2016, supera el millar. Es la primera muestra internacional de estas dimensiones que acoge su Casa Taller y ello ha generado un enorme interés, registrando un incremento de entradas a la web del Museo Sorolla donde destacan los españoles, seguidos de los norteamericanos, franceses, ingleses, alemanes, italianos y argentinos.

Precedida por los éxitos en Múnich y Giverny, con casi 300.000 visitantes en total, la exposición se compone de 66 pinturas, de las cuales 35 pertenecen al Museo Sorolla y el resto a colecciones particulares y a instituciones culturales nacionales e internacionales: Museo Ca’Pesaro de Venecia (Italia); Bellas Artes de Bilbao (Bilbao); Colección Bancaja y Diputación de Valencia (Valencia); Museo Carmen Thyssen (Málaga); Museo de Pau (Francia); Hispanic Society de Nueva York (EE.UU); Museo de Arte de Filadelfia (EE.UU);  Museo de Bellas Artes de Cuba (Cuba).

Este mosaico de obras de arte ofrece la oportunidad de disfrutar de piezas del pintor nunca antes expuestas. El Museo Sorolla se encuentra en la Calle Paseo General Martínez Campos, 37, de Madrid. Más información en aquí.