AEDAS FAMILIA, EL NUEVO SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGOS DE CNP PARTNERS Y SLORA SOLUTIONS

Publicada el 14/02/2018

CNP Partners junto con Slora Solutions han cerrado un acuerdo marco con Aedas Homes, dando vida a un nuevo seguro familiar de protección de pagos: AEDAS FamilyA.

“AEDAS FamilyA ofrece a todos los asegurados una cobertura que les protege ante aquellas eventualidades transitorias o permanentes que provocan una pérdida de ingresos y que pueden imposibilitar la adquisición de la vivienda. Entendiéndose por circunstancias transitorias: el desempleo involuntario, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente; en estas situaciones, el seguro se hace cargo de hasta 12 mensualidades de las cuotas pendientes del calendario de pagos estipulado en la firma de la compraventa.”

Además, “AEDAS FamilyA ofrece una cobertura especial para los hijos de los clientes -hasta tres hijos económicamente dependientes- de entre uno y 21 años  y para aquellos compradores que no tengan una actividad remunerada. En este caso, estarán cubiertos únicamente por Hospitalización por accidente.”

Y, “por situaciones permanentes, el seguro cubre el fallecimiento y la incapacidad absoluta y permanente, ambos por Accidente No Laboral. En estas situaciones, la póliza corre a cargo del pago de la parte proporcional al número de asegurados del importe total pendiente del coste de la vivienda. Además, la cobertura en este caso se amplía más allá del calendario de pagos, llegando hasta seis meses después o hasta la entrega de llaves.”

Puedes acceder a la noticia completa del Mundo.es aquí

Documento informativo sin carácter contractual