Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

AEDAS FAMILIA, EL NUEVO SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGOS DE CNP PARTNERS Y SLORA SOLUTIONS

Noticias

Publicada el 14/02/2018

CNP Partners junto con Slora Solutions han cerrado un acuerdo marco con Aedas Homes, dando vida a un nuevo seguro familiar de protección de pagos: AEDAS FamilyA.

“AEDAS FamilyA ofrece a todos los asegurados una cobertura que les protege ante aquellas eventualidades transitorias o permanentes que provocan una pérdida de ingresos y que pueden imposibilitar la adquisición de la vivienda. Entendiéndose por circunstancias transitorias: el desempleo involuntario, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente; en estas situaciones, el seguro se hace cargo de hasta 12 mensualidades de las cuotas pendientes del calendario de pagos estipulado en la firma de la compraventa.»

Además, «AEDAS FamilyA ofrece una cobertura especial para los hijos de los clientes -hasta tres hijos económicamente dependientes- de entre uno y 21 años  y para aquellos compradores que no tengan una actividad remunerada. En este caso, estarán cubiertos únicamente por Hospitalización por accidente.»

Y, “por situaciones permanentes, el seguro cubre el fallecimiento y la incapacidad absoluta y permanente, ambos por Accidente No Laboral. En estas situaciones, la póliza corre a cargo del pago de la parte proporcional al número de asegurados del importe total pendiente del coste de la vivienda. Además, la cobertura en este caso se amplía más allá del calendario de pagos, llegando hasta seis meses después o hasta la entrega de llaves.”

Puedes acceder a la noticia completa del Mundo.es aquí

Documento informativo sin carácter contractual