Anna Milesi: “CNP Start conjuga el modo de trabajar de las empresas tradicionales con el de las startups”

Publicada el 21/05/2019

Anna Milesi, directora de Recursos Humanos de CNP Partners, ha participado en el programa ‘Capital’ de Radio Interereconomía, donde ha hablado sobre la importancia de apoyar al sector del emprendimiento con motivo de la segunda edición del programa CNP Start, impulsado por la compañía aseguradora. “Las startups nacen transformadas y tratamos de aprender de su ilusión, de su manera de trabajar y su frescura”, afirmó.

Anna Milesi ha estado acompañada por los fundadores de las startups premiadas en la primera edición de CNP Start, Miguel Camiña, de Mi Cappital, y Pedro Martín, de Visualeo, que hablaron de su experiencia y de la colaboración de sus respectivas empresas con CNP Partners durante el año que compartieron espacio y experiencias. El plazo para participar en la segunda edición de CNP Start termina el 24 de mayo.

Escucha el programa completo aquí: https://www.ivoox.com/36083565