Anna Milesi: “En situaciones como la actual, asegurar el bienestar de las personas cobra especial sentido”

Publicada el 13/04/2020

Anna Milesi, directora de Recursos Humanos de CNP Partners, ha sido entrevistada por la revista Muysegura.com, donde ha explicado cómo se afronta desde la entidad la actual situación provocada por la pandemia de COVID-19. En este sentido, ha indicado que, desde el primero momento, “ha sido fundamental garantizar la seguridad de los clientes, socios, empleados y proveedores de CNP Partners, así como mantener la calidad y continuidad de su servicio”.

Además, Anna Milesi ha contado cuáles son las medidas implantadas por la compañía aseguradora para mantener con total normalidad su funcionamiento, además de compartir algunas reflexiones sobre las circunstancias actuales, en las que “asegurar el bienestar de las personas y de su entorno cobra un especial sentido”, ha afirmado.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

Anna Milesi, directora de RRHH de CNP Partners