Antonio Benito explica los pros y contras de rescatar un plan de pensiones por la pandemia COVID-19

Publicada el 07/05/2020

Antonio Benito, director de Formación de CNP Partners, expone en este artículo de RankiaPro las ventajas y los inconvenientes de solicitar el ahorro generado en planes de pensiones, una de las medidas aprobadas por el Gobierno ante la incidencia del COVID-19 en la economía de los hogares españoles. “Más allá de posicionarse en si es o no conveniente hacer líquido ahora nuestro ahorro para la jubilación, lo principal es conocer las consecuencias de realizar esa disposición excepcional”, afirma.

En el artículo, Antonio Benito indica en qué casos se puede disponer del ahorro generado, informa sobre la cuantía de la prestación y sobre lo que se debe tener en cuenta a la hora de rescatar los planes de pensiones.

Lee aquí el artículo completo.

Antonio Benito, director de Formación de CNP Partners