Antonio Benito señala la importancia de la planificación para el colectivo de autónomos

Publicada el 27/02/2019

El director de formación de CNP Partners, Antonio Benito, explica en esta tribuna publicada por El Economista Pensiones que el colectivo de autónomos, uno de los más vulnerables en materia de prestaciones del sistema de Seguridad Social, debe tomar conciencia sobre la importancia del ahorro y la planificación de su jubilación.

Asimismo, Antonio Benito proporciona información sobre la distribución por regímenes de la prestación de jubilación y otros elementos que repercuten en el sistema actual y en la cuantía de la pensión media.

Te invitamos a leer la tribuna en este enlace.

Antonio Benito, director de formación de CNP Partners