Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

AUMENTAR LA CULTURA ASEGURADORA Y FINANCIERA ES CLAVE PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR

Noticias

Publicada el 12/03/2018

Mario Garciablanco González, Staff Dirección General Adjunta, nos habla de la importancia de aportar conocimientos sobre la cultura aseguradora y financiera en los clientes, para que sean éstos los que tomen las decisiones más óptimas respecto a los productos y servicios que se ofertan en el sector asegurador.

Y esto solo se consigue si, desde la empresa se adapta un modelo de escucha activa donde, el cliente se convierta en el centro de la estrategia, ofreciéndole productos y servicios personalizados. Creados específicamente para resolver una necesidad creciente en ellos.

Además, los que formamos parte de una compañía tenemos que convertirnos en embajadores de la marca. Los valores que nos definen, tienen que ser proyectados de dentro hacía fuera y, para ello, tenemos que proporcionar a nuestros empleados del conocimiento necesario para entender y creer en el producto que estamos vendiendo.

«Todos somos vendedores de nuestra marca»

Puedes acceder a la entrevista completa de ADN Seguros haciendo clic en los siguientes enlaces:

Mario Garciablanco González, Staff Dirección General Adjunta