AUMENTAR LA CULTURA ASEGURADORA Y FINANCIERA ES CLAVE PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR

Publicada el 12/03/2018

Mario Garciablanco González, Staff Dirección General Adjunta, nos habla de la importancia de aportar conocimientos sobre la cultura aseguradora y financiera en los clientes, para que sean éstos los que tomen las decisiones más óptimas respecto a los productos y servicios que se ofertan en el sector asegurador.

Y esto solo se consigue si, desde la empresa se adapta un modelo de escucha activa donde, el cliente se convierta en el centro de la estrategia, ofreciéndole productos y servicios personalizados. Creados específicamente para resolver una necesidad creciente en ellos.

Además, los que formamos parte de una compañía tenemos que convertirnos en embajadores de la marca. Los valores que nos definen, tienen que ser proyectados de dentro hacía fuera y, para ello, tenemos que proporcionar a nuestros empleados del conocimiento necesario para entender y creer en el producto que estamos vendiendo.

Todos somos vendedores de nuestra marca

Puedes acceder a la entrevista completa de ADN Seguros haciendo clic en los siguientes enlaces:

Mario Garciablanco González, Staff Dirección General Adjunta