Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

CNP PARTNERS BRINDA SU APOYO FINANCIERO A LA PLATAFORMA AEIOYOU.

Noticias

Publicada el 02/06/2017

CNP Partners apuesta por los jóvenes con talento

Madrid 2 de junio de 2017. La plataforma de innovación empresarial de CNP Partners, cuenta con su primer proyecto digital, se trata de la startup española aeioyou. CNP Partners decidió crear esta plataforma empresarial para impulsar y desarrollar las nuevas ideas de negocio, que se centran en las finanzas, los seguros y las nuevas tecnologías, las cuales tienen como objetivo ayudar a satisfacer las necesidades de protección de las personas de nuestra sociedad actual.

Nuestro director general Jean-Christophe Mérer comenta que:

Este programa de apoyo a ideas innovadoras nos permite avanzar en la estrategia de digitalización del modelo de negocio en el que llevamos ya varios años trabajando”. “Con nuestro apoyo a la innovación contribuimos al desarrollo de la economía, ayudamos a los jóvenes con ideas novedosas y estamos en primera fila para elegir a los mejores socios de futuro para el desarrollo de nuestra estrategia en servicios financieros, seguros y salud.”

Medios de comunicación donde ha sido noticia:

  • Capital Madrid: «Nace aeioyou., la plataforma gratuita que te ayuda a organizar cumpleaños infantiles de forma fácil y rápida»
  • Grupo Aseguranza: «CNP Partners financia ‘aeioyou’, una plataforma para gestionar los cumpleaños infantiles»
  • Adn del seguro: «La plataforma de innovación de CNP Partners apoya a la starup aeioyou.»
  • La Bolsa: «Nace aeioyou., la plataforma gratuita que te ayuda a organizar cumpleaños infantiles de forma fácil y rápida»
  • Info Mercados: «Nace aeioyou., la plataforma gratuita que te ayuda a organizar cumpleaños infantiles de forma fácil y rápida»
  • Diario Abierto: «Aeioyou organiza los cumpleaños de los hijos»
  • Ibero News: «Nace aeioyou., la plataforma gratuita que te ayuda a organizar cumpleaños infantiles de forma fácil y rápida»
  • Norbolsa: «Nace aeioyou., la plataforma gratuita que te ayuda a organizar cumpleaños infantiles de forma fácil y rápida»
  • El economista: «Nace aeioyou., la plataforma gratuita que te ayuda a organizar cumpleaños infantiles de forma fácil y rápida»
  • Invertia: «La startup aeioyou llega para organizar los cumpleaños de los niños»
  • Ecommerce: «Nace aeioyou., la plataforma gratuita que te ayuda a organizar cumpleaños infantiles de forma fácil y rápida»
  • Cialistabs y Universe firefox : «NACE AEIOYOU., LA PLATAFORMA GRATUITA QUE TE AYUDA A ORGANIZAR CUMPLEAÑOS INFANTILES DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA»
  • IT Espresso: «aeioyou, la startup española que ayuda a organizar cumpleaños infantiles»
  • Getcialissoft: «NACE AEIOYOU., LA PLATAFORMA GRATUITA QUE TE AYUDA A ORGANIZAR CUMPLEAÑOS INFANTILES DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA»
  • Make me feed: «Nace aeioyou., la plataforma gratuita que te ayuda a organizar cumpleaños infantiles de forma fácil y rápida»
  • Emprendedores 2020: «Nace una plataforma gratuita para organizar cumpleaños infantiles de forma fácil»