CNP PARTNERS SE UNE A LA MAREA VERDE EN LA V CARRERA MADRID EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER

Publicada el 20/04/2018

El pasado domingo, día 15, nuestros compañeros de CNP Partners participaron en la carrera contra el cáncer organizada por la AECC en Madrid. La asociación consiguió el objetivo de 17.000 inscripciones y todo lo recaudado con dichas inscripciones se destinará de forma íntegra a la investigación contra esta enfermedad, y a la educación y fomento de una vida saludable.

Madrid es una de las ciudades más comprometidas con esta causa y esto quedó reflejado en la carrera y en el apoyo de otras empresas y colectivos institucionales, así como figuras del deporte y de la cultura.

Desde CNP Partners, queremos dar la enhorabuena a todos aquellos que participaron en esta carrera solidaria y, en concreto, a nuestros compañeros que una vez más nos demuestran su compromiso con la salud y el futuro de nuestra sociedad.

¡Nos vemos en la próxima carrera!