CNP PARTNERS COLABORA CON LA AGRUPACIÓN DE ASESORÍAS INDEPENDIENTES IUSTIME

Publicada el 10/06/2016

Gracias a este acuerdo, ambas entidades colaborarán en la realización de foros de trabajo y jornadas formativas, y la agrupación de asesorías tendrá a su disposición el portafolio de productos de la aseguradora.

Madrid, 10 de junio de 2016.- CNP Partners, filial española del Grupo CNP Assurances, uno de los principales grupos europeos en seguros de vida y líder en seguros personales en Francia, ha firmado un acuerdo de colaboración con la agrupación de asesorías independientes iusTime.

Esta alianza permitirá consolidar y ampliar la actual colaboración entre ambas organizaciones mediante la realización de jornadas formativas y foros de trabajo destinados a profundizar en el conocimiento del mundo asegurador, sus características, y su sistema legal aplicable.

Además, de la mano de una aseguradora de reconocida solvencia como CNP Partners, el acuerdo brinda a todos los miembros asociados de iusTime la oportunidad de optar por una oferta muy competitiva en el mercado, teniendo a su disposición el catálogo completo de productos y servicios de la aseguradora. Entre ellos, los seguros de vida-riesgo, seguros de ahorro e inversión, soluciones para empresas y productos de previsión, entre los que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

Enrique Durán, director de Desarrollo de Negocio de CNP Partners, ha destacado la labor de la red de profesionales de iusTime y su atención personalizada a empresas y familias. “El hecho de que los asesores y expertos de iusTime conozcan más de cerca nuestra empresa y nuestros servicios nos abre la puerta a nuevos clientes que buscan una marca sólida y solvente para gestionar su patrimonio, el ahorro para su jubilación y la protección de sus familias”.

Jose María Quintanar, Presidente de Agrupación iusTime, apunta que “los profesionales de iusTime ofrecen un asesoramiento personalizado y riguroso a sus clientes. CNP Partners nos aporta, tanto a nivel personal como profesionalmente, la capacidad técnica, solvencia y conocimiento del mercado que necesitamos.”

Con este acuerdo de colaboración, CNP Partners da un paso más en sus planes para desarrollar una base amplia y profesional de alianzas con entidades de reconocido prestigio que le permitan ampliar su presencia en los mercados de España, Italia y Portugal.

iusTime presta servicios especializados de asesoramiento y gestión jurídico-laboral, fiscal y mercantil a pymes y empresas de todos los sectores económicos, incorporando a la gestión profesional la cultura de la calidad, la ética en los negocios y unos honorarios justos fundados en el trabajo realizado. Su red se extiende a varios países europeos, América Latina y Oriente Medio y suma más de 1.200 profesionales.

CNP Partners comercializa y gestiona, desde hace casi 30 años, planes de pensiones individuales, planes de empleo y asociados y además presta soporte a entidades que quieren comercializar planes con marca propia.