CNP PARTNERS ES ELEGIDA COMPAÑÍA DEL MES

Publicada el 25/10/2017

La revista mensual Seguros de elEconomista.es ha elegido a CNP Partners compañía del mes de octubre del sector seguros.

Algunos de los datos que nos caracterizan como empresa son:

• Año de fundación: 1981
  • Sede social: Carrera de San Jerónimo, 21. Madrid.
  • Número de empleados totales: 138 en España
  • Distribución por género:
    Mujeres: 79 (57 por ciento)
    Hombres: 59 (43 por ciento)
  • Distribución en puestos directivos y mandos intermedios:
    Puestos directivos: 24
    Resto de empleados: 114
  • Incorporaciones a la plantilla en 2016 (o último año disponible): 9 nuevos empleados en 2016
  • Ramos en los que opera: Vida, accidentes, enfermedad, pérdidas pecuniarias
  • Volumen de primas: 161,7 millones en euros de primas de vida a cierre de 2016, según datos de Icea. Y 253 millones de euros en patrimonio
    de planes de pensiones a cierre de 2016, según Inverco
  • Cuota de mercado: Al cierre de 2016, cuota de mercado del 0,52 por ciento en primas de vida, según datos de Icea. Cuota del 0,24 por ciento en patrimonio de planes de pensiones, según los datos de Inverco