Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

CNP Partners patrocina el Insurance World Challenges

Noticias

Publicada el 12/03/2019

Este evento, organizado por Community of Insurance, será marco de reflexión y debate sobre los retos futuros y tendencias del sector asegurador

Madrid, 12 de marzo de 2019.- CNP Partners, filial española de CNP Assurances, líder de seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora de vida en Europa, participa como entidad colaboradora en la VII edición del Insurance World Challenges, el mayor evento del sur de Europa de transformación del sector asegurador, que organiza Community of Insurance el próximo 14 de marzo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

La industria aseguradora se dará cita en este encuentro en el que, entre otros temas, se debatirá sobre el ecosistema digital, la disrupción en la distribución, Digital Health o el Internet de las Cosas (IoT en sus siglas en inglés). Asimismo, se celebrarán varias sesiones Show&Tell, donde más de 24 insurtechs ofrecerán una demostración en vivo de sus soluciones.

Juan José Velasco, director del Canal Digital de CNP Partners, señala que participar en el Insurance World Challenges es “una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias en insurtech en la industria aseguradora y para estar en contacto con entidades que apuestan por la innovación, una de las señas de identidad de CNP Partners”.

El Insurance World Challenges, que en su pasada edición reunió a cerca de 500 personas, contará con la participación de destacados expertos internacionales en sus distintos paneles de debate.