Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

CNP PARTNERS, RECIBE EL «PREMIO STELA» 2018 COMO RECONOCIMIENTO A SU LABOR SOCIAL

Noticias

Publicada el 27/04/2018

Ayer 26 de abril, recibimos el «Premio Stela» 2018 como reconocimiento a nuestra apuesta por la integración laboral de personas con Síndrome de Down u otra discapacidad intelectual mediante una metodología de empleo con apoyo.

La entrega de premios tuvo lugar en la Fundación Ramón Areces y estuvo amparada por Jorge Jiménez de Cisneros Bailly-Bailliere, director general de atención de personas con discapacidad de la Consejería de Políticas Sociales y Familias de la Comunidad de Madrid, por Inés Álvarez Arancedo, presidenta del Patronato de Down Madrid y por Raimundo Pérez-Hernández, director de la Fundación Ramón Areces.

Ignacio Muruais, forma parte del equipo de CNP Partners desde el pasado mes de noviembre y pertenece a la Fundación síndrome de Down de Madrid. A lo largo de estos meses nos ha brindado la oportunidad de crecer como personas y como equipo, regalándonos todos los días una amplia sonrisa y un gran trabajo.

¡Ignacio, gracias a ti, somos una compañía más completa! #PremiosStela #LLegamosAlCorazón