CNP Partners y Habitat Inmobiliaria firman un acuerdo para comercializar el seguro ‘Habitat Tranquilidad’

Publicada el 24/04/2019

CNP Partners, filial española de CNP Assurances, líder de seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora de vida en Europa, ha firmado un acuerdo con Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el mercado inmobiliario español, y con Slora Solutions, empresa especializada en la prestación de servicios, para la venta del seguro de protección de pagos para la compra de viviendas ‘Habitat Tranquilidad’.

El producto ‘Habitat Tranquilidad’ ofrece a los futuros compradores de vivienda que cuenten con esta protección un proceso de compra “tranquilo” en el que los pagos están asegurados. Las promociones Habitat Las Moreras en Valencia y Habitat El Mirador en Santander serán las primeras en beneficiarse de este seguro.

Habitat Tranquilidad cubre circunstancias transitorias como el desempleo involuntario, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente, además de situaciones más graves, como el fallecimiento por accidente o la incapacidad permanente absoluta por accidente de alguno de los compradores.

“Colaborar con una empresa como Habitat Inmobiliaria, que se preocupa por la seguridad de sus clientes, es una satisfacción para nosotros”, ha afirmado Santiago Domínguez, director general de CNP Partners.