CNP START, UNA INICIATIVA CENTRADA EN LOS EMPRENDEDORES Y EN LAS STARTUPS

Publicada el 19/04/2018

CNP Start es una iniciativa de  CNP Partners que busca apoyar y fomentar todos aquellos proyectos innovadores y originales, y aprender de la cultura de las startups.

Para ello, CNP Partners ofrece a través del programa CNP Start la posibilidad de desarrollar un proyecto con el apoyo de la compañía aseguradora, que proporciona recursos físicos, como las propias instalaciones de la entidad, asesoramiento para aquellos proyectos que necesiten de la orientación de profesionales y expertos en emprendimiento y en diferentes áreas, como marketing, legal, financiero o comercial, entre otros. Y también el apoyo financiero, con una beca de hasta 10.000 € destinada a dar forma y realidad a la startup.

Desde el 26 de febrero y hasta el pasado 10 de abril, se han recibido múltiples proyectos centrados en diversas categorías, pero con un mismo propósito: ayudar a mejorar la calidad de vida de los que nos rodean.

En el siguiente enlace puedes acceder a toda la información sobre este programa: www.cnppartners.es/cnp-start

En nuestra sección de noticias, podrás escuchar la intervención de nuestra directora de recursos humanos en la radio y podrás ver la nota de prensa del proyecto.