David Lattes: “Ofrecer la mejor experiencia de cliente en todas las fases de venta es uno de nuestros principales retos”

Publicada el 12/05/2020

David Lattes, director general de CNP Partners, ha señalado en una entrevista realizada por INESE que uno de los retos de la entidad aseguradora es “ser capaz de ofrecer la mejor experiencia de cliente en todas las fases de venta”. Asimismo, ha indicado que CNP Partners tiene como objetivo posicionarse “como un socio innovador para los profesionales del seguro, pero también para grandes empresas que no pertenecen al sector y tienen el deseo de ofrecer un servicio de protección con valor añadido a sus clientes”.

En un momento como el que vivimos en la actualidad, y en el que “la protección cobra ahora más sentido que nunca”, el director General de CNP Partners ha hecho un balance de sus dos años al frente de la compañía, destacando el “gran talento personal y profesional” del equipo de la aseguradora española y su “gran capacidad de adaptación a los cambios”, así como el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía, donde la tecnología y la innovación son las claves. “Nuestra filosofía es adaptarnos realmente a nuestros socios, entender sus objetivos y acompañarlos en el desarrollo de su negocio”, ha añadido.

Accede aquí a la entrevista completa.

David Lattes, director general de CNP Partners