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Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

El programa de formación para obtener el Certificado en Asesor Financiero (MIFID II) impartido por CNP Partners concluye con éxito

Noticias

Publicada el 27/06/2019

CNP Partners ha impulsado estos últimos meses la formación y profesionalización de sus empleados y distribuidores mediante la formación en Certificado en Asesor Financiero (CAF), impartido con la colaboración del Instituto Europeo de Posgrado (IEP). El programa formativo ha concluido esta semana con éxito, y todos los alumnos inscritos han superado las pruebas exigidas, obteniendo la correspondiente titulación.

Esta formación permite obtener a las redes comerciales de entidades financieras y aseguradoras la cualificación exigida por el regulador a nivel europeo para realizar tareas de asesoramiento a clientes en materia de inversión (certificación MIFID II) y se materializa en la obtención del “Certificado en Asesor Financiero (CAF)”, título que avala las competencias financieras e idoneidad profesional en la materia de los alumnos que lo cursan. El curso incluye la certificación exigida por la normativa, así como la recertificación anual.

Alumnos que han recibido el Certificado en Asesor Financiero (MIFID II)