Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

El sector asegurador reclama al Gobierno información sobre la prestación que recibirán los jubilados

Noticias

Publicada el 28/06/2019

La revista El Economista Pensiones ha publicado un artículo sobre el desayuno celebrado el pasado 7 de junio por CNP Partners junto con la consultora de pensiones Novaster bajo el título ‘Abordando el reto de las pensiones: Nuevos enfoques’.

Una de las conclusiones de la jornada fue que la falta de información sobre el sistema público de pensiones y la futura cuantía de la prestación frena el ahorro y la planificación de la jubilación. En este sentido, Juan José Velasco, director de la Unidad de Negocio de Ahorro de CNP Partners, destacó la necesidad de que el Gobierno informe a los ciudadanos sobre cuánto dinero van a recibir por parte del Estado cuando se jubilen.

En el evento también participaron Diego Valero, presidente de Novaster, quien invitó a pensar en nuevos modelos de previsión y en sistemas que permitan ahorrar “sin que suponga un sacrificio”; el experto en economía Carmelo Mesa-Lago, que afirmó que “es necesario adaptar los sistemas de pensiones a la realidad social para asegurar su continuidad”; y María Francisca Gómez-Jover, subdirectora general de Organización, Estudios y Previsión Social Complementaria de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, que destacó la necesidad de que las entidades “integren en su gestión la sostenibilidad y la agenda del cambio del Ministerio de Economía y Empresa”.

Accede aquí a la noticia completa.