Enrique Durán señala la importancia de recibir formación financiera para tomar decisiones adecuadas de cara a la jubilación

Publicada el 19/08/2019

Enrique Durán, director de Canales Tradicionales de CNP Partners, señala en este artículo de opinión de El Economista la importancia de la cultura financiera para poder tomar decisiones correctas a la hora de planificar la jubilación.

Enrique Durán alerta de que, según datos de encuestas recientes, en España existe una gran falta de información financiera que afecta a la planificación. «Demandamos información sobre cuál será nuestra pensión en el futuro, pero no sobre las alternativas para ahorrar y complementar la misma de cara a nuestra jubilación», afirma.

Puedes acceder a la tribuna completa pinchando en este enlace.

Enrique Durán, director de Canales Tradicionales de CNP Partners